Lipomodelado del Monte de Venus

A medida que las mujeres crecen se produce, de forma fisiológica, una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas del cuerpo, generando en muchas ocasiones adiposidades localizadas. Uno de los lugares más frecuentes de acumulación de grasa es el Monte de Venus (zona púbica).

 

Lipomodelado del Monte de Venus

Dependiendo de la corriente estética-cultural, la mujer puede resultar más atractiva con un Monte de Venus bien más proyectado y relleno o bien más suave y liso.

 

En nuestra Clínica podemos remodelar el Monte de Venus bajo anestesia local y el empleo del láser con el fin de proyectarlo o suavizarlo:

 

Proyección: 

La proyección del Monte de Venus se realiza mediante una lipotransferencia de grasa procedente de otra región del cuerpo de la paciente que estéticamente precise una reducción, como por ejemplo abdomen o trocánteres.

 

Reducción:

La eliminación del tejido sobrante se realiza aplicando el láser, con el fin de aplanar el Monte de Venus.

 

El Lipomodelado permite proyectar y alisar el Monte de Venus

Procedimiento del lipomodelado del Monte de Venus. Estas técnicas se realizan bajo anestesia local, de forma ambulatoria y tienen un período de recuperación corto y sólo requiere evitar las relaciones sexuales durante 7 días.




Compartimos el milagro de dar vida

Clínica Colmena y Celagem (Centro Latinoamericano Genético y Molecular) se unen para garantizar resultados reales de embarazo.