Niño sano en casa

La búsqueda de un bebé puede llegar a ser una experiencia dura y en ocasiones larga, con un alto desgaste emocional, físico y económico para las parejas. Ante este escenario, iniciar un tratamiento de reproducción asistida representa también distintas incertidumbres en relación al costo y tiempo invertidos, y especialmente, al no saber si el tratamiento tendrá éxito.

 

Niño sano en casa se encuentra diseñado para analizar e implementar las distintas soluciones que más se adecúen a cada caso específico, entre las que se encuentran la donación de óvulos, la fecundación in vitro (FIV), la inseminación artificial y el asesoramiento médico para relaciones dirigidas. Igualmente, se encuentran incluidos los distintos procedimientos dirigidos a la consecución del objetivo de lograr un embarazo exitoso.

 

Nuestro programa cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten estimar que más del 50% de nuestros pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Un concepto revolucionario que emprendemos con la seguridad y confianza de que Niño sano en casa llegue para cumplir, con el 100% de garantías, el deseo de ser madre.

 

Basados en nuestros estándares de protocolos médicos, nuestros avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y nuestro equipo de profesionales especialistas en distintas áreas en la salud reproductiva, Niño sano en casa es el resultado de la experiencia nuestros aliados en América Latina, ayudando a cumplir su sueño de conformar una familia.




Compartimos el milagro de dar vida

Clínica Colmena y Celagem (Centro Latinoamericano Genético y Molecular) se unen para garantizar resultados reales de embarazo.