Subrogación uterina

La maternidad subrogada es una alternativa y una oportunidad extraordinaria que permite a muchas personas, parejas heterosexuales y a parejas del mismo sexo, la opción de ser padres cuando de otra manera no podrían serlo.

 

La subrogación uterina es un proceso que se define como un acuerdo contraído con una mujer que acepta de manera voluntaria quedar en estado de embarazo y tener un hijo para otra persona o pareja que no tiene las posibilidades de hacerlo. Este acuerdo debe ser concebido por profesionales que monitorean que los requisitos y los requerimientos de todas las partes sean los adecuados.

 

Este servicio es un programa seguro que ofrece Colmena Clínica de Fertilidad en el que intervienen aspectos médicos, psicológicos y profesionales jurídicos, para asegurar que este recurso sea exitoso, tanto para los futuros padres como para la madre subrogada.

 

La subrogación se lleva a cabo a través de fecundación in vitro (FIV), procedimiento en el cual la madre subrogada, no tiene ningún lazo genético con el bebé. Este radica en crear embriones en un ambiente controlado fuera del organismo a partir de los gametos femenino y masculino (óvulos y espermatozoides) de los futuros padres, para posteriormente ser implantados en el útero de la madre subrogada.

 

El programa de subrogación uterina es diseñado con el propósito de dar solución a los casos en los que la madre o los futuros padres por alguna razón no pueden sobrellevar un embarazo natural. Cuenta con todo el seguimiento profesional necesario para garantizar que el proceso cumpla con los protocolos de tratamiento, asegurar que los futuros padres tengan un hijo sano y que todas las partes que intervienen en el proceso están bajo estándares de calidad internacional.

 

En Colmena Clínica de Fertilidad estamos dispuestos para  asistir a las parejas que deseen ser padres independientemente de la nacionalidad, orientación sexual o estado civil. Así, si usted está considerando explorar este tipo de opción, aquí está la oportunidad para experimentar el milagro de la vida.




Compartimos el milagro de dar vida

Clínica Colmena y Celagem (Centro Latinoamericano Genético y Molecular) se unen para garantizar resultados reales de embarazo.